asimov.png
Buscar
  • Asimov

Empezaron los talleres on line!

A partir de mayo comenzamos con los talleres en la modalidad online presencial para que puedas seguir aprendiendo mientras jugás y te divertís. En estos dos meses desde que se suspendieron las clases presenciales estuvimos trabajando para darle forma a este nuevo formato, sin resignar calidad en el aprendizaje. Logramos hacerlo y ya está en marcha el proyecto donde los primeros alumnos han comenzado un taller trimestral de Programación Scratch. El 19 de mayo lanzamos el segundo taller de Scratch y pronto presentaremos otros talleres, comunicando por nuestras redes los próximos lanzamientos.


El objetivo del taller de Programación Scratch es introducir a los chicos en los principios de la programación desde lo lúdico, utilizando la metodología STEAM. Los chicos podrán: desarrollar el pensamiento computacional, crear personajes y escenarios, diseñar y programar animaciones, comprender y ejercitar las funciones básicas de la programación.


Está diseñado para alumnos de 7 a 9 y de 10 a 12 años y se brinda en grupos con cupo de 6 alumnos.


Modalidad de cursado: Distancia (en vivo). Los participantes y el profesor/a se conectan en directo para realizar la actividad de forma guiada.


INSCRIPCIONES ABIERTAS, ANOTATE!!




23 vistas

Blog